Los S91 KAROL G Diarios



“If I had something to say, I’d let everyone know, but I don’t have anything to share,” Feid told a reporter during a press promo hyping up his upcoming concert in Mexico. “We made a song, I was with her on tour, I love her a lot and everything, but there is nothing beyond that.”

Asimismo, habló de uno de los apartes de su video, en el que sale nadando con tiburones: “Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos”.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: osadía que destrabó plazo de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido

A partir de ese momento luego nadie esconde cero y han sido varios los eventos en los que la nueva pareja ha aparecido demostrando el idilio de bienquerencia que están viviendo, haciendo adecuado a millones de cibernautas en las redes sociales.

De hecho, hay videos donde se ve que Karol se da la vuelta y se le pega a Feid y comienzan a desmontar lentamente mientras bailan; los gritos y mensajes no faltaron. Sin duda, las rimas del autor de ‘Ahora’ le dieron otro toque al pero exitosísimo concierto de la Bichota anciano.

Some parts of this page are not supported on your current browser version. Please upgrade to a recent browser version.

“A un mes exactamente de la primera data del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video, ¡porque así de excelso es! 13 de julio (13 mi # Predilecto espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Vencedorí que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en específico a los que van a estar en el tour que si creyeron que no obstante lo han visto todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Esta va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE”, escribió la cantante en su post.

Igualmente existen hipójuicio de que este S91 igualmente sea el nombre de alguna canción que se venga pronto. De hecho una teoría dice que puede estar relacionado a Feid sin embargo que su nombre real es Salomón y usa el núsolo 91 en algunas de sus canciones.

Mucho antaño de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana luego tenía experiencia en la decorado musical. Contando con apenas 17 primaveras de edad, nadia ferreira novia de marc anthony se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su expedición por Colombia.

¿Comprar o arrendar casa para estar? Esto explican los expertos en el tema 12 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en ¿Comprar o arrendar casa para existir? Esto explican los expertos en el tema

The hot-and-heavy performance wasn’t the only moment that had people talking about Karol G’s supposed romance with Feid.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Luego del exitoso extensión de lo que fue hace meses su más fresco producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’ de la que se desprenden 17 cancones ahora ha revelado que hay una que guardó para el final y el tema lleva por nombre ‘S91′.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *